Categorías
Analisis Información general

Timbercreek Financial (TSE: TF)

 

TF Timbercreek

Timbercreek Financial es un prestamista comercial no bancario líder que ofrece soluciones de financiación estructurada de menor duración a inversores inmobiliarios comerciales. Invierten directamente en una cartera diversificada de préstamos hipotecarios estructurados de alta calidad garantizados principalmente por bienes raíces comerciales estabilizados que generan ingresos, como edificios de múltiples residencias, oficinas y comercios ubicados en los mercados urbanos de Canadá.

Su enfoque en préstamos contra bienes raíces que generan ingresos asegura que haya ingresos de la propiedad para pagar el préstamo, lo que reduce la probabilidad de incumplimiento. Su enfoque refinado y orientado a los servicios para los préstamos les permite satisfacer las necesidades de los prestatarios, incluida una ejecución más rápida y términos más flexibles que normalmente no brindan las instituciones financieras canadienses.

Este segmento del mercado de prestatarios canadiense suele recibir un servicio insuficiente de los bancos comerciales que son reacios a dedicar recursos a estas inversiones hipotecarias más pequeñas y a corto plazo y, por lo general, no pueden proporcionar la estructura necesaria para satisfacer las necesidades del prestatario. Nuestros prestatarios son inversionistas inmobiliarios comerciales sofisticados, que generalmente buscan financiamiento para cubrir un período de hasta cinco años.

Gráfico de acciones y métricas

  • Corazón: TSE: tf
  • Sector: Servicios financieros
  • Industria: Financiamiento hipotecario
  • Tapa del mercado: 0,78 mil millones
  • Grupo de capitalización de mercado: Pequeña tapa
  • EDUCACIÓN FÍSICA: 21.01
  • Rentabilidad por dividendo: 7,18%
Te recomiendo  ¿Puede la integración Husky ayudar a Cenovus?

Competidores

El panorama competitivo es importante ya que compiten por el mismo negocio. A continuación se muestra la lista de competidores en la misma industria. Si bien no se muestra, una serie de métricas que también puede usar para evaluar sus selecciones son el puntaje de sopa, el índice de fuerza relativa (RSI), el número de Graham y el puntaje F de Piotroski.

Principales selecciones de los expertos de Bay Street

Los analistas bursátiles expertos han compartido sus opiniones y, a veces, sus predicciones sobre la empresa.

Para obtener más selecciones principales de los analistas de acciones de Bay Street, consulte la lista completa de las mejores selecciones de los analistas de acciones de las firmas de inversión y gestión de activos.

No todos los analistas son iguales y no cubren el mismo tipo de acciones. Se realiza un seguimiento del rendimiento y la propiedad de los analistas para su comparación.

Timbercreek Financial – Preguntas frecuentes

¿Cuál es la clave de cotización de Timbercreek Financial?

La cotización bursátil de Timbercreek Financial es TSE: tf.

¿Es Timbercreek Financial una buena acción para comprar?

Debe considerar su estrategia de inversión y cómo TSE: tf puede caber en su cartera.

El puntaje actual de ingresos por dividendos de 4/10 y el puntaje de crecimiento de dividendos de 4/10. Esas 2 métricas juntas deberían ayudarlo a decidir el ajuste para su cartera. Ya sea por ingresos o por crecimiento.

¿Es Timbercreek Financial una compra, venta o retención?

La puntuación de oportunidad instantánea de dividendos de 44 sobre 100.

La puntuación refleja la fuerza de una señal de compra, pero no muestra una señal de venta si es baja. Cuanto más alto, mejor.

Te recomiendo  Cómo invertir en una inversión post-COVID World Post-COVID: Dónde invertir para el fin de la pandemia

Una señal de venta es más difícil, ya que a menudo se basa en la razón por la que compró las acciones en primer lugar.

Mi cartera está generando más del 12% de rentabilidad anual desde 2009. No es de principios de año ni de 2019, es de 2009 !!! Ese es un rendimiento constante, lo que significa que, con la regla del 72, doblo mi cartera cada 6 años.

Mi enfoque es simple, pero necesita datos clave que he cultivado con Dividend Snapshot Screeners. Ningún otro servicio de inversión le proporciona datos fáciles de entender, pero también datos procesables. Sin magia oculta.

De hecho, he probado todos los servicios de inversión para inversores de dividendos como una prueba ficticia de los servicios de inversión. Pregúnteme y sabrá por qué no había nada que pudiera usar y así es como nacieron los Dividend Snapshot Screeners.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *