Categorías
Información general

Trade Zoom Stock con confianza después de esta dura corrección

No hay un alma en este planeta que no haya sufrido adversidad este año. La pandemia ha acabado con miles de empresas. Es más, millones de personas siguen sin trabajo. Y aquellos que podían trabajar desde casa recurrieron a proveedores de telecomunicaciones como Zoom (NASDAQ:Zm). Del mismo modo, los inversores recurrieron a las acciones de Zoom.

Logotipo de Zoom (ZM) en un edificio

Fuente: Michael Vi / Shutterstock.com

Sin embargo, recientemente Pfizer (NYSE:Pfe), Moderna (NASDAQ:Mrna) y Astrazeneca (NASDAQ:Azn) dio a la gente cierta esperanza con las noticias sobre sus vacunas. Eso ha llevado a los inversores a un futuro post-pandémico. Pero no debemos olvidarnos de los ganadores del mercado que surgieron de los escombros de 2020.

Zoom ha sido el hijo del cartel de las acciones de pandemia. En el transcurso de este año, la demanda de su negocio explotó. Ahora su acción ha aumentado más de 550% año a la fecha (YTD).

Esencialmente, el mundo necesitaba conectarse rápidamente y Zoom estaba allí para ayudar. Ahora, las acciones han tomado recientemente un respiro. Ahí está la oportunidad.

Zoom Stock: Atrapar cuchillos en caída es un negocio riesgoso

Dicen que atrapar cuchillos que caen es un trabajo peligroso en Wall Street. Zoom stock se ajusta a la factura ahora. A pesar de que parte del miedo a la pandemia ha disminuido desde marzo, la gente todavía está eligiendo trabajar remotamente en persona. El modelo de negocio de la compañía existe exactamente por esa razón, y la cuarentena era el escenario extremo perfecto para Zoom. Tener un buen producto hizo que fuera fácil tomar el vuelo a un ritmo exponencial.

Te recomiendo  Se necesita paciencia con esta empresa de gestión de activos

La desventaja del impulso de la pandemia de la compañía, sin embargo, es el hecho de que acumuló muchas esperanzas de los inversores. Ahora que están pagando por ella, con la administración tener que vivir hasta el bombo. En las listas, tener una cuña tan fuertemente creciente generalmente crea debilidades. Por lo tanto, un pequeño contratiempo podría hacer zoom susceptible a correcciones sorpresa.

Esto sucedió recientemente: las acciones cayeron un 35% después de alcanzar un pico a mediados de octubre y ahora está tratando de encontrar un pie. Entonces, ¿la oportunidad ahora? Los inversores pueden crono menstruar una entrada en previsión de la reanudación del rally. Pero cuando una acción se mueve tan rápido, es difícil encontrar aberturas fáciles. Naturalmente, habrá riesgo en esos intentos.

Bajar un 25% no significa una oportunidad de compra ciega

Zoom stock es ahora 25% por debajo de su máximo histórico de más de $588, pero todavía es generalmente 50% por encima de sus niveles de agosto. Definitivamente podría caer aún más dadas las circunstancias correctas. Lo que es importante para los toros, sin embargo, es permanecer por encima de $360 por acción. Perder eso podría desencadenar un patrón bajista de $40 desde allí.

Dicho esto, me limito a comentar sobre un escenario, no pidiéndolo como el pronosticar. De hecho, el escenario más probable es alcista. Si las acciones de Zoom se elevan por encima de $450, puede reunir rápidamente $50 más para llenar el vacío de los titulares de la vacuna.

Sin embargo, existe una posible arruga proveniente de las buenas noticias de la vacuna. Así es, la buena noticia para la humanidad es temporal malas noticias para Zoom. Los inversionistas entraron en pánico por el nombre el 9 de noviembre, cuando Pfizer hizo su anuncio. Esa fue una exageración, pero sólo ocurrió porque la compañía ya era vulnerable. La velocidad del ascenso fue antinatural y cosas extrañas pueden suceder en el hipo.

Te recomiendo  4 razones por las que Square Stock podría irse fácilmente a $250 en el corto plazo

Cuando las acciones suben tan rápido, crean una gran cantidad de manos débiles. Esos inversores son rápidos para presionar los botones de venta en la gota de un sombrero. Pero eso también es normal, es el proceso por el cual una acción se consolida para construir mejores bases para más al alza. Se eleva rápidamente, luego necesita rotar la propiedad.

La valoración es nueces — Y eso está bien

La valoración no es un activo para el argumento alcista. En este caso, todavía no es tangible con una relación precio-ganancias final de más de 550. Por lo tanto, esta acción es definitivamente valorada en el ojo del espectador.

Pero también tenga en cuenta que se trata de una empresa de hipercreciente: el valor no es el parámetro que los inversores deben buscar de todos modos. Como tal, no juzgues Zoom por su poder de ganancia porque está gastando mucho para crecer mucho. La demanda es enorme y eso es lo importante.

La gente todavía tendrá que trabajar, aprender y celebrar cumpleaños de forma remota durante meses. Además, incluso si las vacunas hacen que el distanciamiento social se desvanezca, hemos desarrollado hábitos convenientes que se mantendrán para siempre. Durante años, la sociedad ha perseguido el concepto de teletrabajamiento. Ahora, la pandemia ha forzado el problema. Y Zoom incluso tiene la primera ventaja de movimiento. allípor e-en lugar, Zoom stock es la apuesta obvia en esa tesis.

Finalmente, en Wall Street, Zoom es ahora un stock de culto y sus fans son fuertes. La dedicación como esta hace que sea difícil para los osos acortar el stock durante demasiado tiempo. Esa es otra razón por la que este nombre podría recuperarse rápidamente.

Te recomiendo  ¿Está su cartera lista para 2021?

Cómo operar zoom este año

Gráfico de acciones de Zoom (ZM) que muestra el rango de trading

Fuente: Gráficos de TradingView

Para atrapar el cuchillo que cae aquí se requiere uno de dos escenarios.

En el escenario uno, un inversionista necesita estar buscando entrar en Zoom stock durante mucho tiempo. Eso significa que tendrán que tolerar posibles contratiempos en el camino. Todos los signos ahora apuntan al éxito futuro, por lo que definitivamente es una tesis válida. Sólo requiere paciencia.

El segundo escenario, sin embargo, tiene un inversor activo que busca operar en las oportunidades de swing. Si prefiere ese curso de acción, comprar por encima de $450 o comprar la inmersión cerca de $360 con una parada apretada. En el gráfico anterior, básicamente siga las flechas verdes o rojas. A mediados de agosto, escribí sobre la oportunidad de persecución al alza y se desarrolló muy bien.

Si, por cualquier razón, las acciones de Zoom caen por debajo de $300, sin embargo, sería una excelente oportunidad para cualquier persona. El último informe de ganancias fue sorprendente y pronto la administración tendrá otra oportunidad de «wow» nosotros. Espero buenos resultados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *