Categorías
Analisis Información general

Warren Buffett’s Top 20 de acciones con mayor convicción

 

Para invertir en grandes negocios, primero debe encontrarlos. Ahí es donde entra Warren Buffett …

Berkshire Hathaway (BRK.B) tiene una cartera de inversiones de capital por valor de más de $ 293 mil millones, a fines del tercer trimestre de 2021.

La cartera de Berkshire Hathaway está repleta de acciones de calidad. Puede ‘hacer trampa’ de las acciones de Warren Buffett para encontrar selecciones para tu portafolio. Esto se debe a que se requiere que Buffett (y otros inversionistas institucionales) muestren periódicamente sus tenencias en una presentación 13F.

Puede ver todas las tenencias de acciones de Warren Buffett (junto con métricas financieras relevantes como rendimientos de dividendos y relaciones precio-ganancias) haciendo clic en el enlace a continuación:

Este artículo analiza las 20 principales acciones de Warren Buffett según la información divulgada en su presentación 13F del tercer trimestre de 2021.

Nota: El rendimiento de la presentación 13F es diferente al rendimiento del fondo. Vea cómo calculamos el rendimiento de presentación de 13F aquí.

Tabla de contenido

Puede saltar a una sección específica con la tabla de contenido a continuación. Las acciones se enumeran por porcentaje de la cartera total, de mayor a menor.

Cómo utilizar las acciones de Warren Buffett para encontrar ideas de inversión

Tener una base de datos de acciones de Warren Buffett es más poderosa cuando tiene la capacidad de filtrarla en función de métricas de inversión importantes.

Es por eso que la descarga de Excel de este artículo es tan útil …

Le permite buscar acciones de Warren Buffett para encontrar ideas de inversión de dividendos que coincidan tu cartera específica.

Para aquellos que no estén familiarizados con Excel, esta sección le mostrará cómo filtrar las acciones de Warren Buffett para dos métricas de inversión importantes: la relación precio-ganancias y el rendimiento de dividendos.

Paso 1: Haga clic en el ícono de filtro en la columna para el rendimiento de dividendos o la relación precio-ganancias.

Warren Buffett's Top Stocks Excel Captura de pantalla 1

Paso 2: Filtre cada métrica para encontrar acciones de alta calidad. A continuación se proporcionan dos ejemplos.

Ejemplo 1: Para buscar acciones con rendimientos de dividendos superiores al 1% y enumerarlos en orden descendente, haga clic en el filtro ‘Rendimiento de dividendos’ y haga lo siguiente:

Warren Buffett's Top Stocks Excel Captura de pantalla 2

Ejemplo 2: Para buscar acciones con una relación precio-beneficio por debajo de 25 y listarlas en orden descendente, haga clic en el filtro ‘Relación precio-beneficio’ y haga lo siguiente:

Ejemplo adicional de captura de pantalla de Excel de acciones principales de Warren Buffett

Acciones de Warren Buffett y dividendos

Buffett ha aumentado su riqueza invirtiendo y adquiriendo negocios con fuertes ventajas competitivas negociando en precios justos o mejores.

La mayoría de los inversores saben que Warren Buffett busca calidad, pero pocos conocen el grado en el que invierte en acciones de dividendos:

  • Más de la mitad de las 10 principales acciones de Warren Buffett pagan dividendos
  • Sus 5 posiciones principales tienen una rentabilidad media por dividendos del 2,2% (y constituyen el 77% de su cartera)
  • Muchas de sus acciones de dividendos han pagado dividendos crecientes durante décadas.

Warren Buffett prefiere invertir en negocios favorables a los accionistas con una larga trayectoria de éxito.

Las siguientes acciones representan las 20 posiciones de acciones más grandes de Warren Buffett.

N. ° 1: Apple, Inc. (AAPL)

Rentabilidad por dividendo: 0,5%
Porcentaje de la cartera de Warren Buffett: 42,7%

A partir de su presentación 13F del tercer trimestre, Berkshire tenía poco más de 887 millones de acciones de Apple, por valor de más de $ 125 mil millones. Apple es con diferencia la posición más grande de Berkshire, debido en gran parte a la increíble recuperación de Apple en los últimos años.

manzana revolucionó la tecnología personal con la introducción del Macintosh en 1984. Hoy en día, tecnología empresa diseña, fabrica y vende productos tales como iPhones, iPads, Mac, Apple Watch y Apple TV.

Apple también tiene una empresa de servicios que vende music, aplicaciones y suscripciones.

El 28 de abrilth, 2021, Apple declaró un dividendo trimestral de $ 0.22, marcando un 7.3% anualencimaaumento de año.

Haga clic aquí para descargar nuestro informe Sure Analysis más reciente sobre Apple (vista previa de la página 1 de 3 que se muestra a continuación):

# 2: Corporación Bank of America (BAC)

Rentabilidad por dividendo: 1,9%
Porcentaje de la cartera de Warren Buffett: 14,6%

Te recomiendo  3 aristócratas de dividendos favoritos para protegerse contra la alta inflación

Berkshire Hathaway posee poco más de mil millones de acciones de Bank of America, por un valor de casi $ 43 mil millones a partir de la última presentación 13F.

Banco de America, con sede en Charlotte, NC, proporciona servicios bancarios tradicionales, así como nobanca financiera servicios a los clientes de todo elel mundo. Sus operaciones incluyen banca de consumo, gestión patrimonial y de inversiones. y Banca y Mercados Globales.

Bank of America fue fundado en 1904, y debería producir alrededor de $ 89 mil millones en ingresos este añoArkansas.

Con una capitalización de mercado de aproximadamente $ 365 mil millones, Bank of America uno de los mas grande acciones financieras en el mundo.

Haga clic aquí para descargar nuestro informe Sure Analysis más reciente sobre Bank of America (vista previa de la página 1 de 3 que se muestra a continuación):

# 3: Compañía American Express (AXP)

Rentabilidad por dividendo: 1,1%
Porcentaje de la cartera de Warren Buffett: 8,6%

American Express es una de las acciones más antiguas de Berkshire. American Express es una compañía de tarjetas de crédito que opera las siguientes unidades comerciales: Servicios de tarjetas de EE. UU., Servicios al consumidor y de red, Servicios comerciales globales, y Servicios Comerciales Globales. American Express fue fundada en 1850.

American Express informó que tercera cuarto resultados de ganancias en octubre 22. La empresa generó ingresos de $10.9 mil millones durante el cuarto, arriba 25% año tras año.

El rvelada aumento era establecido sobre una recuperación para el negocio de American Express en comparación con el trimestre del año anterior, donde la pandemia tuvo una gran impacto negativo en el gasto del titular de la tarjeta.

Ganancias por acción de $2.27 durante el tercera cuarto Rosa 75% año tras año.

Haga clic aquí para descargar nuestro informe Sure Analysis más reciente sobre American Express (vista previa de la página 1 de 3 que se muestra a continuación):

# 4: The Coca-Cola Company (KO)

Rentabilidad por dividendo: 2,8%
Porcentaje de la cartera de Warren Buffett: 7,1%

CocaCola es la empresa de bebidas más grande del mundo, como lo posee o licencia más de 500 nomarcas alcohólicas. Desde la fundación de la empresa en 1886, se ha extendido a más de 200 países en todo el mundo.

Esos marcas cuentan para sobre 2 mil millones de porciones de bebidas en todo el mundo todos los días, productor más que $ 37 mil millones en ingresos anuales. La empresa también tiene un asombroso 59racha anual de aumento de dividendos, convirtiéndolo en un rey de dividendos.

CocaCola reportó ganancias del tercer trimestre el 27 de octubreth, 2021, con resultados muy por encima de las expectativas de tanto la línea superior como la inferior.

Los ingresos totales aumentaron un 16% añooveraño a $ 10 mil millones y batiendo a la empresa ingresos comparables de 2019. Los ingresos orgánicos aumentaron un 14%, incluyendo una tasa de crecimiento del 8% en las ventas de concentrados, y del 6% crecimiento en precio y mix.

Haga clic aquí para descargar nuestro informe Sure Analysis más reciente sobre Coca-Cola (vista previa de la página 1 de 3 que se muestra a continuación):

# 5: El Kraft-Heinz Compañía (KHC)

Rentabilidad por dividendo: 4,5%
Porcentaje de la cartera de Warren Buffett: 4,1%

KraftHeinz es una empresa de alimentos y bebidas procesados que posee un portafolio de productos ese incluye productos alimenticios tal como condimentos, salsas, queso y lácteos, comidas congeladas y refrigeradas, y dieta y nutrición infantilsobre. La empresa fue creado en 2015 en una fusión entre Kraft Food Group y HJ Heinz Company, orquestado por Berkshire Hathaway y 3G Capital.

El KraftHeinz Company informó que tercera qresultados de ganancias de uarter en octubre 27. Rlas noches ascendieron a $ 6.3 mil millones durante el trimestre, 2% abajo en comparación con los ingresos que KraftHeinz generado durante el período del año anterior. Olas ventas orgánicas fueron arriba por 1%, que era mejor que la tasa de crecimiento orgánico de las ventas durante el período anterior cuarto.

KraftHeinz generado gananciasporparte de $ 0.sesenta y cinco durante el tercera cuarto, que supera fácilmente la estimación de consenso. Gananciasporcompartir fueron abajo 6% versus el año anterior cuarto.

Haga clic aquí para descargar nuestro informe Sure Analysis más reciente sobre Kraft-Heinz (vista previa de la página 1 de 3 que se muestra a continuación):

# 6: Moody’s Corporation (MCO)

Rentabilidad por dividendo: 0,6%
Porcentaje de la cartera de Warren Buffett: 3,0%

Moody’s se creó en 1909, convirtiéndose en la primera empresa en analizar valores y calificar la calidad de su inversión. para inversores a gran escala. Moody’s comenzó con su Análisis de inversores ferroviariosts en 1909 y se ha convertido en la empresa que conocemos hoy, con PS6.2 mil millones en ingresos anuales.

Moody’s sigue siendo uno de los actores más importantes de la tradición calificaciones de negocios pero se ha transformado en últimos años por invirtiendo fuertemente en datos y análisis, que es menos cíclico y tiene márgenes muy sólidos.

Moody’s informó las ganancias del tercer trimestre el 28 de octubreth, 2021, y los resultados volvieron a ser mucho mejores de lo esperado tanto para los ingresos como para las ganancias. Los ingresos totales llegaron a $ 1.5 mil millones para el tercer trimestre, que aumentó un 13% añoencimaaño.

Haga clic aquí para descargar nuestro informe Sure Analysis más reciente sobre Moody’s (vista previa de la página 1 de 3 que se muestra a continuación):

Te recomiendo  Es probable que las acciones de AI desempeñen un papel importante para mantener a raya a los inversores minoristas

# 7: Comunicaciones de Verizon (VZ)

Rentabilidad por dividendo: 4,9%
Porcentaje de la cartera de Warren Buffett: 2,9%

Verizon Communications es una de las acciones de servicios de comunicaciones más grandes.

Inalámbrico aporta trescuartos de todos los ingresos, y banda ancha y los servicios de cable representan aproximadamente una cuarta parte de las ventas. La red de la empresa cubre ~300 millones de personas y el 98% de la nosotros Verizon ahora ha lanzado 5G UltraBanda ancha en varios ciudades a medida que continúa su implementación del servicio 5G.

Verizon Anunciado tercera cuarto ganancias resultados en 10/ 2/ 2021. Los ingresos crecieron 4.4% a $32.9 mil millones, pero esta era $ 340 millones por debajo de lo esperado. Ganancias ajustadasporparte de $ 1.41 era un 13% de aumento con respecto al año anterior y $ 0.05 por delante de las estimaciones.

Haga clic aquí para descargar nuestro informe Sure Analysis más reciente sobre Verizon (vista previa de la página 1 de 3 que se muestra a continuación):

# 8: Bancorp de EE. UU. (USB)

Rentabilidad por dividendo: 3,2%
Porcentaje de la cartera de Warren Buffett: 2,6%

US Bancorp remonta su linaje a 1863 cuando el First National Bank of Cincinnati abrió sus puertas. Tiene desde crecido a 70, 000 empleados, y acerca de $ 23 mil millones en ingresos anuales.

El banco tiene expandido a partir de una jugador regional a una potencia nacional en los últimos años, convirtiéndose en el quintobanco más grande por activos en la U.S. Compite principalmente en actividades bancarias tradicionales, pero además ofrece gestión patrimonial, pagos y servicios de inversión.

Haga clic aquí para descargar nuestro informe Sure Analysis más reciente sobre US Bancorp (vista previa de la página 1 de 3 que se muestra a continuación):

# 9: DaVita Inc. (DVA)

Rentabilidad por dividendo: N / A (DaVita actualmente no paga dividendos trimestrales)
Porcentaje de la cartera de Warren Buffett: 1,4%

La cartera de inversiones de Berkshire contiene poco más de 36 millones de acciones de DaVita, Inc., lo que equivale a una inversión total de casi $ 4,2 mil millones en el momento de la última presentación 13F. DaVita representa aproximadamente el 1,4% de la cartera de inversiones total de Berkshire.

DaVita brinda servicios de diálisis renal para pacientes que padecen insuficiencia renal crónica o enfermedad renal en etapa terminal. La compañía opera centros de diálisis renal y brinda servicios de laboratorio relacionados en centros de diálisis para pacientes ambulatorios.

# 10: The Bank of New York Mellon Corporation (BK)

Rentabilidad por dividendo: 2,3%
Porcentaje de la cartera de Warren Buffett: 1,3%

La cartera de acciones ordinarias de Berkshire Hathaway contiene poco más de 72 millones de acciones del Bank of New York Mellon Corporation con un valor de mercado de 3.700 millones de dólares.

El Bank of New York Mellon Corporation es una institución de servicios financieros global que se especializa en administración de activos, servicios de custodia y administración de patrimonio.

La empresa genera por poco $ 16 mil millones en ingresos anuales. El banco está presente en 35 países de todo el mundo y actúa más como una inversión mmás ansioso que un banco tradicional.

Haga clic aquí para descargar nuestro informe Sure Analysis más reciente sobre Bank of New York Mellon (vista previa de la página 1 de 3 que se muestra a continuación):

# 11: Compañía General Motors (GM)

Rentabilidad por dividendo: N / A
Porcentaje de la cartera de Warren Buffett: 1,1%

La cartera de inversiones de Berkshire Hathaway posee 60 millones de acciones de GM, por un valor de mercado de aproximadamente $ 3,16 mil millones.

General Motors Company diseña, fabrica y vende automóviles, camiones, crossovers y piezas de automóviles en todo el mundo. Sus principales marcas de vehículos incluyen Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, Holden, Baojun y Wuling.

N.º 12: Charter Communications, Inc. (CHTR)

Rentabilidad por dividendo: N / A (Charter Communications actualmente no paga dividendos)
Porcentaje de la cartera de Warren Buffett: 1,0%

La cartera de inversiones de Warren Buffett contiene 4,2 millones de acciones de Charter Communications con un valor de mercado de poco más de $ 3 mil millones.

Charter Communications, Inc. opera como una compañía de cable y conectividad de banda ancha que atiende a clientes residenciales y comerciales en los Estados Unidos.

# 13: Chevron Corporation (CVX)

Rentabilidad por dividendo: 4,5%
Porcentaje de la cartera de Warren Buffett: 1,0%

Chevron es el segundo stock de petróleo más grande de EE. UU. Solo detrás de Exxon Mobil (XOM). Chevron ha aumentado su dividendo durante más de 40 años consecutivos, lo que la convierte en una aristócrata de dividendos.

Haga clic aquí para descargar nuestro informe Sure Analysis más reciente sobre Cheurón (vista previa de la página 1 de 3 que se muestra a continuación):

Te recomiendo  Prepárese para beneficiarse de las acciones de energía limpia 'Biden Boom': prepárese para beneficiarse del auge de Biden

N.º 14: VeriSign, Inc. (VRSN)

Rentabilidad por dividendo: N / A
Porcentaje de la cartera de Warren Buffett: 0,9%

La cartera de inversiones de Buffett en Berkshire Hathaway tiene 12,8 millones de acciones de VeriSign, In.c, con un valor de mercado de 2.300 millones de dólares.

VeriSign es un proveedor globalmente diversificado de servicios de registro de nombres de dominio y software de seguridad de Internet. La compañía opera en un solo segmento y tiene una importante presencia internacional.

# 15: Kroger Co. (KR)

Rentabilidad por dividendo: 1,9%
Porcentaje de la cartera de Warren Buffett: 0,8%

Fundada en 1883 y con sede en Cincinnati, Ohio, Kroger es uno de los minoristas más grandes en los Estados Unidos La empresa posee por poco 2,800 tiendas minoristas bajo dos docenas de pancartas, junto con gasolineras, farmacias y joyerías en 35 estados. El $32 mil millones empresa sirve casi 11 millones de clientes al día.

El 24 de junioth, 2021, Kroger aumentó su dividendo trimestral en un 16,7% a $ 0,21.

Haga clic aquí para descargar nuestro informe Sure Analysis más reciente sobre Kroger (vista previa de la página 1 de 3 que se muestra a continuación):

# 16: Visa Inc. (V)

Rentabilidad por dividendo: 0,7%
Porcentaje de la cartera de Warren Buffett: 0,7%

La cartera de inversiones de Warren Buffett tiene poco más de 9,5 millones de acciones de Visa con un valor de mercado al final del trimestre de 2,100 millones de dólares.

Visa es el líder mundial en pagos digitales, con actividad en más de 200 países. La red de procesamiento global de la empresa proporciona seguro y relpagos fiables en todo el mundo y es capaz de gestionar más de 65.000 transacciones por segundo. En año fiscal 2021 la empresa generó casi $ 13 mil millones en ganancias.

El 22 de octubreDakota del Norte, 2021, Visa declaró un dividendo trimestral de $ 0.375, un aumento de dividendo del 17.2%.

Haga clic aquí para descargar nuestro informe Sure Analysis más reciente sobre Visa (vista previa de la página 1 de 3 que se muestra a continuación):

# 17: El grupo Liberty Sirius XM (LSXMK)

Rentabilidad por dividendo: N / A
Porcentaje de la cartera de Warren Buffett: 0,7%

Al final del tercer trimestre, Berkshire tenía poco más de 43 millones de acciones de Liberty SiriusXM.

Liberty SiriusXM Group, a través de sus subsidiarias, participa en negocios de entretenimiento. Cuenta con canales de música, deportes, entretenimiento, comedia, entrevistas, noticias, tráfico y clima a través de aplicaciones móviles y de radio.

# 18: Snowflake Inc. (NIEVE)

Rentabilidad por dividendo: N / A
Porcentaje de la cartera de Warren Buffett: 0,6%

Berkshire posee poco más de 6,1 millones de acciones de Snowflake.

Snowflake proporciona una plataforma de datos basada en la nube en los Estados Unidos e internacionalmente. Ofrece Data Cloud, un ecosistema que permite a los clientes consolidar datos en una única fuente para.

# 19: Amazon.com, Inc. (AMZN)

Rentabilidad por dividendo: N / A
Porcentaje de la cartera de Warren Buffett: 0,6%

A partir del tercer trimestre de 2021, Berkshire poseía más de 533.000 acciones de Amazon, por un valor aproximado de $ 1,750 millones al final del trimestre.

Amazon es un minorista en línea que opera una plataforma masiva de comercio electrónico donde los consumidores pueden comprar prácticamente cualquier cosa con sus computadoras o teléfonos inteligentes.

Opera a través de los siguientes segmentos:

  • Norteamérica
  • Internacional
  • Servicios web de Amazon

Los segmentos de América del Norte e Internacional incluyen la plataforma minorista global de productos de consumo a través de los sitios web de la empresa. El segmento de Amazon Web Services vende suscripciones para servicios de almacenamiento y computación en la nube a consumidores, empresas emergentes, empresas, agencias gubernamentales e instituciones académicas.

# 20: AbbVie Inc. (ABBV)

Rentabilidad por dividendo: 4,2%
Porcentaje de la cartera de Warren Buffett: 0,5%

AbbVie es una empresa de biotecnología centrada en el desarrollo y la comercialización de fármacos para inmunología, oncología y virología. AbbVie fue escindida por Abbott Laboratories en 2013. La compañía tiene una posición bastante cortahistoria sola. NordesteSin embargo, AbbVie se ha convertido en uno de los mayores actores de la biotecnologíanología industria, especialmente siguiendo el cierre de la adquisición de la antigua empresa farmacéutica independiente Allergan.

Haga clic aquí para descargar nuestro informe Sure Analysis más reciente sobre AbbVie (vista previa de la página 1 de 3 que se muestra a continuación):

Pensamientos finales

Las acciones de Warren Buffett representan muchas de las empresas más sólidas y duraderas que existen. Puede ver más acciones de dividendos de alta calidad en las siguientes bases de datos de Sure Dividend:

Alternativamente, otro gran lugar para buscar negocios de alta calidad es dentro de las carteras de otro inversores de gran éxito.

Con ese fin, Sure Dividend ha creado las siguientes bases de datos de acciones:

También podría estar buscando crear un flujo de ingresos por dividendos altamente personalizado para pagar los gastos de la vida.

Las dos listas siguientes proporcionan información útil sobre acciones con altos dividendos y acciones que pagan dividendos mensuales:

Por último, puede ver los artículos a continuación para obtener un análisis sobre otras firmas de inversión / administradores de activos importantes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *